Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Juan Luis Cebrián se sincera en una revista: “Yo, en el colegio, quería ser cura”

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El consejero delegado del grupo Prisa ha concedido a la revista ‘Esquire’ una extensa entrevista en la que hace balance de su trayectoria personal y profesional. La entrevista forma parte del número de mayo de la revista.

Juan Luis Cebrián, cuya imagen será la portada del próximo número de la revista, habla en esta entrevista de su vocación religiosa (reconoce que en el colegio quería ser cura y que se matriculó en filosofía ante la negativa de su padre), de las proposiciones recibidas para pasarse a la política o de la situación actual de los medios de comunicación.

El ex director de El País, que en octubre cumplirá 65 años, también repasa su relación con el fallecido Jesús Polanco, el futuro del grupo Prisa, su peculiar relación con Pedro J. Ramírez y, particularmente, la competencia feroz entre El País y El Mundo por captar lectores.

La entrevista fue realizada por Andrés Rodríguez, el editor de ‘Esquire’, unos días antes de que Prisa suscribiese el aplazamiento de su deuda –amplíe más detalles aquí-. “Vivimos tiempos convulsos para el periodismo”, explica Rodríguez, “y hemos elegido a Cebrián porque representa a uno de esos hombres interesantes que interesan a nuestros lectores”.

Vea a continuación la portada del número de mayo de 2009 de ‘Esquire’ con Juan Luis Cebrián como protagonista:

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··