Juan Menor se plantea sustituir a Inés Ballester por Lucas en las mañanas, para un programa de TVE de producción propia

TVE no contará a partir de enero con el programa de tarde producido por El Mundo TV y que presentaba Juan Ramón Lucas. Según fuentes cercanas a Prado del Rey, el director de TVE baraja en estos momentos la posibilidad de trasladar a Lucas a la mañana.

TVE no contará a partir de enero con el programa de tarde producido por El Mundo TV y que presentaba Juan Ramón Lucas. Según fuentes cercanas a Prado del Rey, el director de TVE baraja en estos momentos la posibilidad de trasladar a Lucas a la mañana. Juan Ramón Lucas fue presentado el pasado mes de julio como una de las caras de la renovación de TVE para la nueva temporada. Su regreso al ente público para presentar el magacín vespertino “Esto es vida”, no ha tenido el éxito esperado pues ha debido hacer frente a una competencia muy consolidada.

El proyecto de la productora El Mundo TV era lanzar en un principio un programa de una hora de duración, con aspiraciones de ir ampliando los contenidos hasta ocupar unas dos horas de las tardes de la cadena pública. Las primeras mediciones dejaron claro que la audiencia no iba a acompañar el formato. Poco después, el espacio se redujo a media hora.

Juan Ramón Lucas termina, por tanto, en diciembre su relación con El Mundo TV ya que, a juicio del director de Televisión Española, Juan Menor, la productora no ha cumplido con las expectativas previstas.

Menor quiere contar, eso sí, con Lucas para las mañanas, como cara de este nuevo proyecto que competiría directamente con María Teresa Campos (Antena 3 TV) y Carolina Ferre o su sustituta (Tele 5). Desde Prado del Rey se quiere recurrir a un magacín de producción propia.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato