Juan Menor se despide de la dirección de TVE aprobando “por vía de urgencia” un contrato millonario con Globomedia

En el comité económico de Televisión Española de la semana pasada, su recién cesado director, Juan Menor, propuso —para sorpresa de algunos de los que allí estaban presentes- la aprobación "por vía de urgencia" de un contrato millonario entre la cadena pública y la productora Globomedia.

En el comité económico de Televisión Española de la semana pasada, su recién cesado director, Juan Menor, propuso —para sorpresa de algunos de los que allí estaban presentes- la aprobación "por vía de urgencia" de un contrato millonario entre la cadena pública y la productora Globomedia. Según ha podido saber ECD el contenido del contrato sería un programa de "sketch" del cómico Florentino Fernández, y la cifra de la que se habló estaba en cerca de cinco millones de euros. Globomedia ya llevaba algún tiempo intentando dar salida a este formato y había mantenido conversaciones con Canal + para sacarlo adelante. A pesar de que las negociaciones con la cadena de PRISA ya estaban muy avanzadas, finalmente el proyecto no terminó de cuajar. Globomedia ya produce para TVE el programa de debate "59 segundos" y "Nuestra mejor canción". Las buenas relaciones entre el consejero delegado de la productora, José Miguel Contreras, y la nueva dirección de la cadena pública están comenzando a dar sus frutos. Por todos es conocida la amistad entre Contreras y el secretario de Estado de Comunicación, Miguel Barroso.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato