Juan Ramón Lucas amplía su dedicación profesional, se convierte en agente de famosos y comienza representando a su novia, la modelo Sandra Ibarra

El periodista Juan Ramón Lucas regresará próximamente a Televisión Española, cerca de su gran amigo Luis Fernández –presidente de la Corporación RTVE- donde presentará “El ojo público del ciudadano”, un nuevo programa semanal que sacará a la luz timos y estafas a consumidores. Sin embargo, Lucas tiene ahora otras ocupaciones.

Según ha sabido El Confidencial Digital, Juan Ramón Lucas ha aprovechado estos meses que ha estado desvinculado de proyectos televisivos, tras la retirada en La Sexta de ‘Los elegidos’, para ampliar sus cometidos profesionales.

Como han podido comprobar algunos presentadores y conductores de programas, Lucas ha decidido dar el salto al mundo de la representación de artistas y anda a la caza de clientes. Eso sí. Los comienzos han sido sencillos pues el periodista ha decidido dar servicio a su novia, la modelo Sandra Ibarra que se hiciera tan popular en nuestro país tras tener que abandonar la profesión para emprender una valerosa batalla personal contra la leucemia, una enfermedad que la ha golpeado varias veces a lo largo de su vida.

Para este trabajo como representante de famosos, Juan Ramón Lucas está utilizando su propia productora, la misma compañía con la que ha realizado dos trabajos recientes para la televisión de las Islas Baleares, IB-3.

Según los datos recogidos por ECD, Lucas ya se ha ofrecido a un buen número de presentadores del panorama nacional para intentar convencerles de que contraten sus servicios, sin que se conozca el resultado de esos acercamientos.

No obstante, en estos momentos Lucas está centrado en su propio desafío como conductor del espacio que está produciendo la factoría de El Mundo TV para TVE, sobre denuncias de fraudes al consumidor a través de testimonios de los protagonistas y reportajes de investigación. Se trata de un proyecto que ilusiona bastante al periodista pues supone su regreso a la cadena pública, donde hace unos tres años (temporada 2004/05) presentó el magacín de tarde ‘Esto es vida’.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato