Martes 21/11/2017. Actualizado 13:57h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Este lunes se estrena la nueva temporada de Deportes Cuatro

Juanma Castaño exigió a Mediaset librar los viernes para volver a trabajar con Manu Carreño

Argumentó que en COPE trabaja de domingo a jueves y quiere mantener dos días de descanso

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Este lunes 21 de agosto arranca la duodécima temporada de ‘Noticias Cuatro Deportes’. En esta ocasión el espacio será presentado por la pareja televisiva formada por Manu Carreño y Juanma Castaño, después de que la cadena de Mediaset decidiese apartar a Nico Abad  de la sobremesa diaria de Cuatro. 

Manu Carreño y Juanma Castaño. Manu Carreño y Juanma Castaño.

Según ha podido saber El Confidencial Digital Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset, se reunió a finales de julio con Juanma Castaño para ofrecerle presentar de cara a la nueva temporada Deportes Cuatro junto a Manu Carreño.

El directivo de Telecinco le explicó, aseguran a ECD, que desde la marcha de Manolo Lama el espacio deportivo había descendido en cuota de pantalla. A pesar de ello, el espacio sigue manteniendo el liderazgo en audiencia.

Las fuentes consultadas por este confidencial aseguran que el asturiano aceptó la propuesta porque “no podía rechazarla”. Explican que el presentador de El Partidazo de Cope tiene un contrato con la cadena y “debe acatar las órdenes de sus jefes”.

Sin embargo, Castaño exigió librar los viernes argumentando que de domingo a jueves dirige el espacio deportivo en la emisora de la Conferencia Episcopal. Compatibilizar el trabajo de la radio con la televisión le supondría descansar sólo un día a la semana. Por este motivo solicitó no presentar la sobremesa de Cuatro los viernes para disfrutar de dos días libres semanales.

Las mismas fuentes explican que desconocen cuál ha sido la respuesta de Villanueva. ECD se ha puesto en contacto con un portavoz oficial de Mediaset quien argumenta que cualquier novedad se transmitirá a los medios de comunicación vía oficial, es decir, a través de una nota de prensa.

No obstante, esta semana se estrenará la nueva temporada presentada por la nueva pareja televisiva en los deportes de la segunda cadena de Mediaset. Si este viernes Castaño es sustituido por otro presentador, supondrá que finalmente el director general de Contenidos aceptó la propuesta del periodista de Cope.

Manú Carreño apartó a Castaño en la cobertura de la Cope del Rey

Manu Carreño y Juanma Castaño presentan ahora la sobremesa de Cuatro, pero hay que recordar que meses atrás tal y como adelantó en exclusiva este confidencial el director de El Larguero en la Cadena Ser apartó a su competidor en Cope de la cobertura de la Copa del Rey para Mediaset.

Fue la primera vez que el asturiano no acompañó al conductor de Deportes Cuatro en la final de esta competición. 


·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·