Lunes 11/12/2017. Actualizado 13:42h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La periodista Julia Pérez, nueva responsable de Comunicación del Consejo del Poder Judicial: trabajará con la portavoz Gabriela Bravo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar ha nombrado a la periodista Julia Pérez asesora de comunicación del CGPJ, un cargo de nueva creación para mejorar la imagen del consejo y promover en la sociedad el conocimiento de la labor de la justicia. Orgánicamente estará adscrita a la portavoz, Gabriela Bravo.

La decisión de poner en marcha esa figura fue un acuerdo del pleno del Consejo a propuesta de Gabriela Bravo, ratificada previamente por la Comisión de Comunicación. La nueva asesora se ocupara de diseñar una política de comunicación que facilite las relaciones con la sociedad y el contacto con los medios, para potenciar la imagen de la Justicia, en la actualidad muy poco valorada en España.

Julia Pérez, de 46 años y actualmente redactora de Capital, tiene experiencia en comunicación, entre otras cosas porque ha asesorado a empresas energéticas en Hispania Service, y ha sido directora general de Asedas (Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados).

Se formó en la delegación del País Vasco de la agencia Efe, y ha trabajado en prensa escrita (Cambio 16, Expansión y Capital), en radio (Cadena COPE), televisión (La 2) e internet (Batmap y El Confidencial.com).

Una de las tareas que tendrá que abordar es la actualización y potenciación de la presencia del Consejo General del Poder Judicial en internet, con cambios en la web que integren al consejo en las nuevas tecnologías de comunicación.

La Oficina de Prensa del CGPJ seguirá a cargo de su actual director, Agustín Zurita.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··