Martes 22/05/2018. Actualizado 13:25h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Encontronazo en la radio

Julia Otero despide a Máximo Pradera y Antonio Naranjo tras su pelea

Discutieron al término de la tertulia de Onda Cero y casi llegan a las manos

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

“Lamento que la relación y circunstancias personales entre Antonio Naranjo y Máximo Pradera fuera de la antena de este programa, conviertan en inviable tanto para la cadena como para mí su continuidad”. De esta manera, Julia Otero ha explicado a su audiencia por qué prescinde de la sección que formaban Pradera y Naranjo, 'Con un par'.

Julia Otero con Pradera y Naranjo. Julia Otero con Pradera y Naranjo.

Según ha sabido El Confidencial Digital, Otero ha despedido de manera fulminante a ambos tertulianos de ‘Julia en la Onda’ después de tener conocimiento del encontronazo que se produjo el pasado miércoles en los pasillos de la emisora en Madrid. Estuvieron a punto de llegar a las manos.

Los dos argumentos que han llevado a Julia Otero y a la dirección de Onda Cero a prescindir a ambos, según explican a ECD fuentes cercanas a la periodista, han sido:

-- Afirman que esta situación no es normal y no se puede volver a repetir en nuestra cadena.

-- ¿Quién tiene la razón? Probablemente Naranjo, pero no vamos a investigar nada. Los dos, fuera, sentencian.

Julia Otero ha comentado en antena que asumía parte de culpa en lo sucedido al afirmar que, si hubiera estado con ambos colaboradores cuando hacían su sección, 'Con un par', se habría dado cuenta antes de la tensión que existía entre ellos. Y es que la directora del programa presenta el espacio desde Barcelona y, en este caso, sus colaboradores hablaban desde Madrid.

Antonio Naranjo denunció, a través Twitter, lo ocurrido. Así lo contaba en la red social el periodista el pasado miércoles:

-- Ayer, Pradera me dijo en antena: "Te tendré que arrancar la cabeza". Creí que era una broma.

-- Al terminar, fuera de micro y con testigos, Pradera se abalanzó contra mí puño en alto, gritando e insultándome. No daba crédito.

-- Me empujó y me dijo chillando, puño en alto: "Peso más de 100 kilos y soy más alto que tú. Te voy a reventar. No me insultes".

-- Siguió acosando e insultando. Puse 1 mano en el hombro, con afecto casi, y dije: "Cálmate, estamos en el trabajo. Vaya espectáculo".

-- No valió de nada. Me dio más manotazos. No me moví de su lado, sin temor alguno pero sin respuesta física. Siguió igual, con más voces.

-- Fuera ya no soy Naranjo periodista. Soy Antonio persona. Por eso en la calle pude decirle que, ya allí, no le consentía violencia.

-- Ya no tenía que aguantarlo y le dije que, si no quedaba más remedio, encantado de poner a prueba sus "más de cien kilos". Huyó.

-- Pradera se subió al coche, y ya desde allí y en marcha, bajó toda la calle a toda prisa, con la ventanilla bajada e insultando más aún.

-- Pradera se ríe del 11m, señala domicilios de periodistas,vacila a Cifuentes tras un accidente y se mofa de Suárez. Ahora, además pega.

Ayer por la mañana, Naranjo pensaba que se iba a prescindir de él por un tiempo limitado. Y así lo manifestó:

-- Toca descanso en @Juliaenlaonda unos días. No estoy cansado, pero no viene mal. Pronto nos escuchamos en @OndaCero_es, mi casa. Mil gracias.

Sin embargo, cuando Julia Otero confirmó en directo que terminaba su sección, el periodista tan solo escribió en su red social:

-- Anonadado. Y no digo más.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··