Sábado 26/05/2018. Actualizado 14:56h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La vida diaria de Julio José Iglesias y la gran familia Preysler, llevada a la televisión. La productora Cuatro Cabezas tiene pactado un reality con los protagonistas

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La relación con su padre, sus conciertos, su trabajo como modelo, las conversaciones con su madre y con sus hermanos. La productora Eyeworks - Cuatro Cabezas tiene sobre la mesa un proyecto con Julio José Iglesias como protagonista.

La intención de la compañía que produjo ‘Caiga quien caiga’ o ‘Perdidos en la tribu’ es la de realizar un reality basado en la vida diaria del cantante con residencia en Miami. Desde que se levanta hasta que se acuesta, su vida social, sus ensayos… Una cámara seguiría durante las 24 horas del día al hijo de Julio Iglesias.

Según las fuentes consultadas por El Confidencial Digital, la productora ha llegado a pactar el proyecto con Iglesias. En el reality también se abordaría cómo es el día a día de la gran familia Preysler.

Las mismas fuentes añaden que, a día de hoy, ninguna cadena de televisión española se ha interesado por el proyecto. Ni Mediaset, ni el grupo Antena 3.

Por su parte, en la productora de origen argentino aseguran que no hablan de proyectos futuros.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··