Martes 12/12/2017. Actualizado 10:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Colabora con ‘Los Manolos’

Julio Madonado, Maldini, cierra su renovación con Mediaset

El experto en fútbol internacional abandonará la Cadena SER y fichará por Deportes COPE

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Julio Maldonado, más conocido como Maldini, se encuentra a punto de firmar su renovación con Mediaset. El máximo responsables de fútbol internacional en Telecinco y Cuatro también prepara su salto a otra cadena de radio.

Julio Maldonado, Maldini. Julio Maldonado, Maldini.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Maldini y Mediaset anunciarán la ampliación de su contrato por varios años más en los próximos días. El acuerdo está cerrado a falta de suscribir los últimos flecos por ambas partes.

Para Mediaset, Maldini es uno de sus principales comentaristas deportivos. El periodista, especializado en fútbol internacional, ha participado en los últimos eventos que ha emitido Mediaset, como el Mundial de Brasil, la Eurocopa de Ucrania o los partidos de Europa League que ha retransmitido Cuatro.

Maldini, por su parte, se encuentra cómodo en Mediaset, según explican fuentes de su entorno. Colabora también con el informativo ‘Los Manolos’. El acuerdo, por tanto, se hará oficial en breve.

Una vez firmado este nuevo contrato, Maldini tiene previsto cambiar de radio. El periodista firmará como colaborador de Deportes COPE, reforzando así el equipo de Paco González, Manolo Lama y Manu Carreño, entre otros.

Está previsto que Maldini, por tanto, abandone la Cadena SER en los próximos días y se incorpore a la competencia a partir del próximo mes de agosto, coincidiendo con el inicio de la Liga.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··