Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Los hermanos Kindelán ponen un tope a Mario Tascón: ‘Lainformacion.com’ tiene que estar en la Red después de Semana Santa, sí o sí

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

‘La información’, el portal generalista que han puesto en marcha los hermanos Kindelán está a punto de salir a la Red. El proyecto se estaba demorando más de lo esperado y los máximos responsables de Dixi Media han dado la orden de estrenarlo en los próximos días.

Después de Semana Santa, salimos sí o sí”. Ésta ha sido la decisión que han adoptado Juan Kindelán, Luis Infante, Alejandro Kindelán y José Manuel Rodrigo y que, según ha podido saber El Confidencial Digital, han transmitido al equipo que trabaja en la puesta en marcha de este nuevo portal competencia directa de Elpaís.com y Elmundo.es

Fuentes cercanas a los directivos de la compañía a las que ha tenido acceso ECD apuntan que la demora en el estreno del proyecto no estaba gustando a los directivos de la compañía. Destacan incluso que habían pedido explicaciones de por qué se estaba retrasando tanto, tras la inversión realizada: 40 millones de euros.

En principio, estaba previsto realizar un lanzamiento por módulos. Es decir, ir sacando varios portales temáticos, los cuales integrarían el gran proyecto final: el portal de información generalista. Con este objetivo, el pasado mes de octubre nació ‘Practicopedia’, una web que incluye 4.000 vídeos sobre temas prácticos –ver noticia-.

Pero, tal y como se contó en estas páginas, su salida provocó que los responsables de Dixi Media acelerarán los tiempos previstos en un principio para adelantar el estreno del ‘buque insignia’ de la compañía: este portal capaz de competir con las grandes cabeceras del sector –pinche aquí para ampliar más detalles-.

Fuentes de la compañía reconocen que, en este momento, los máximos responsables técnicos del portal, capitaneados por Mario Tascón, se encuentran volcados al cien por cien en la inminente salida ‘on line’ del portal dirigido por Vanesa Jiménez.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··