Miércoles 13/12/2017. Actualizado 13:45h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Los nuevos responsables siguen de vacaciones

‘El Larguero’ está sin sintonía a tres semanas de su estreno

Manu Carreño y su equipo no han decidido todavía qué música sustituirá al ‘Ra, ra, ra’ de José Ramón de la Morena

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Quedan aproximadamente tres semanas para el estreno del nuevo ‘El Larguero’ de la Cadena SER y el equipo liderado por Manu Carreño no ha decidido todavía cuál será la sintonía del programa a partir de la próxima temporada. Cabe recordar que José Ramón de la Morena se ha llevado a Onda Cero el famoso ‘Ra, ra, ra”.

Manu Carreño. Manu Carreño.

El Confidencial Digital ya lo adelantó en estas páginas: ‘El Larguero’ y ‘El Partidazo de COPE’ están buscando sintonía. La llegada de Manu Carreño al programa de la Cadena SER obliga al equipo a encontrar una nueva música para el espacio deportivo nocturno, ya que el antiguo presentador, José Ramón de la Morena, se ha llevado el mítico ‘Ra, ra, ra’ a ‘El Transistor’ de Onda Cero.

Lo mismo ocurre con ‘El Partidazo de COPE’, ya que la radio de la Conferencia Episcopal ha llevado a cabo cambios significativos en el programa. En primer lugar, ha adelantado media hora el comienzo del espacio: de las doce a las once y media de la noche.

Por otro lado, COPE ha elegido a Juanma Castaño para ponerse al frente del programa deportivo que hasta ahora conducían Joseba Larrañaga y José Luis Corrochano. Con todo, el equipo liderado por el periodista de Cuatro también se ha visto obligado a buscar una nueva sintonía.

Sin sintonía a menos de un mes

Pues bien. Según ha podido saber ECD, ‘El Larguero’ sigue sin sintonía a fecha de hoy. Cuando quedan tres semanas para el arranque, fuentes del equipo del programa deportivo confirman que la música “no está decidida todavía”.

En ese sentido, muchos se preguntan estos días dónde está Manu Carreño y por qué no hay novedades en relación a la fecha de estreno, la hora y la sintonía del espacio nocturno de la SER. Cabe recordar que los nuevos responsables del programa siguen de vacaciones.

No obstante, fuentes bien situadas en la radio de Gran Vía, 32 aseguran a este confidencial que todo apunta a que ‘El Larguero’ de Manu Carreño podría comenzar “la última semana de agosto”. Parece que hasta esa fecha no quedarán despejadas las dudas en torno a la sintonía.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··