Luis Larrodera abandonó su apellido ‘Rodera’ buscando desvincularse del influjo de Chicho Ibáñez Serrador

El aragonés Luis Larrodera presenta desde el pasado mes de enero en Cuatro el formato “Alta tensión”, producido por Gestmusic. Causó cierta sorpresa su cambio de apellido, una vuelta a los orígenes con intención.

Luis Larrodera se hizo conocido en toda España en el año 2004 gracias a Narciso Ibáñez Serrador y el programa “Un, dos, tres… a leer esta vez”, última etapa de este histórico concurso. Chicho le escogió para ser el presentador de este programa con el que el realizador regresaba a la televisión tras conocerle como presentador del magacín “Que viene el lobo”, en Antena Aragón. Junto con la oportunidad de presentar este concurso, Chicho decidió rebautizarle como Luis Roderas, nombre con el que se dio a conocer. El actor y presentador ha trabajado también para Santiago Segura en el papel de Menéndez en "Torrente 3", y participado en la película "A golpes", de Juan Vicente Córdoba, además de interpretar uno de los papeles principales de O.F.N.I, segundo largometraje de José Semprún. En el mes de septiembre del 2005, Larrodera comenzó a colaborar con Radio Nacional, cadena para la que realiza el programa “El ombligo de la luna” (viernes y sábados), en RNE. “Alta Tensión”, en Cuatro, supuso la vuelta a la pequeña pantalla de este polifacético profesional que ahora ha querido volver a sus orígenes. Fuentes de su entorno aseguran, como decimos, que el motivo de este cambio está relacionado también con un deseo expreso del presentador de cerrar el capítulo relacionado con Chicho Ibáñez Serrador y su “Un, dos, tres”.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato