Viernes 24/11/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

“Es muy difícil dejar de ser frikie”. Leonardo Dantés se presentó disfrazado al casting de ‘Factor X’ pero fue descubierto en cuanto abrió la boca

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Leonardo Dantés tiene espacio propio en la llamada ‘Frikipedia’, un portal de Internet que, de forma oficiosa, engloba a aquellos personajes singulares que viven de programas televisivos dedicados al entretenimiento y el espectáculo. Su última ocurrencia ha sido presentarse al casting de ‘Factor X’ disfrazado.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, los responsables del formato que estaban asistiendo a una de las selecciones se llevaron una considerable sorpresa cuando realizaban una de las pruebas para captar candidatos a participar en la nueva temporada de ‘Factor X’, que está emitiendo Cuatro.

Tras registrar a uno de los aspirantes, le pidieron que mostrara ante el jurado sus dotes musicales. Fue abrir la boca y destaparse el engaño. Los empleados de la productora Grundy no pudieron contenerse e irrumpieron en carcajadas: no había duda, ante ellos estaba Leonardo Dantés en persona pero completamente camuflado.

Es muy difícil dejar de ser frikie”, se le oyó comentar a uno de los responsables, mientras se invitaba al personaje a abandonar el recinto.

Leonardo Antonio, de nombre artístico Leonardo Dantés, ha grabado cuatro discos sencillos y llegó a ser ‘número 1’ de los 40 Principales. Ha compuesto canciones para ‘Los Chunguitos’; una melodía gay, “Enamorado de Javier”; y la banda sonora de un film porno. En el año 2000 se hizo popular por sus intervenciones en las ‘Crónicas Marcianas’ de Javier Sardá y se le relacionó con otro personaje singular, Tamara.

ECD ha podido confirmar, por cierto, que este hecho no es conocido por todo el equipo de producción de ‘Factor X’, que declararon ayer no estar al tanto del suceso. Sin embargo, este confidencial ha podido corroborar, a través de testigos presenciales, que Leonardo Dantés tuvo “su minuto de gloria”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·