Viernes 19/01/2018. Actualizado 01:06h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La princesa Letizia dijo ‘no’ a la propuesta de ‘El Follonero’ de ficharla como colaboradora para su programa en laSexta

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Jordi Évole, ‘El Follonero’ estrena el próximo 27 de septiembre la nueva temporada de ‘Salvados’ en laSexta. El presentador ha salido a la calle para ‘fichar’ nuevos colaboradores: su primer objetivo, ofrecer a Letizia Ortiz un puesto como colaboradora, oferta a la que la Princesa de Asturias se negó en rotundo.

‘El Follonero’ acudió al Parque Científico de Paterna (Valencia) y aprovechando un acto al que acudieron los Príncipes de Asturias, sondeó a Letizia Ortiz: “Si le ‘pica el gusanillo’ del periodismo puede colaborar en mi programa, sería una sección de cinco minutos”, le gritó Jordi. “La verdad es que no”, respondió rotundamente entre risas la princesa, que se despidió de ‘El Follonero’ deseándole suerte en la nueva temporada.

Al mismo acto en Paterna acudieron personalidades como Francisco Camps, al que ‘El Follonero’ no dudó en aclamar haciendo gala de su particular sentido del humor: “Paco, Paco, vaya trajín, ¿eh?”, gritaba rodeado de la gente que esperaba a las puertas del Parque Científico.

Este ‘encuentro’ con los príncipes de Asturias y con Camps forma parte del material que verá la luz en el segundo programa de ‘Salvados’ de esta nueva temporada. El programa vuelve siguiendo la misma línea editorial, sin cambios, aunque haciéndola un poco más subversiva.

En la primera entrega de esta nueva temporada “El Follonero” y su equipo viajaron hasta La Habana para cubrir el concierto ‘Paz Sin Fronteras’, organizado por Juanes y en el que colaboraron artistas españoles como Miguel Bosé. Lejos de limitarse a retransmitir el acto, Jordi Évole y su equipo se adentraron en las zonas menos conocidas de la capital cubana guiados por Yotuel, el cantante del grupo cubano Orishas.

La nueva temporada de ‘Salvados’ llega con algunas secciones nuevas, como ‘A tu costa’, en la que personas de a pie contarán ante la cámara una interesante y rocambolesca vida, que no será más que una vida inventada a cambio de una cantidad simbólica de dinero.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··