Martes 23/01/2018. Actualizado 01:11h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Llévate a cualquiera a la cama. ‘La fábrica de la tele’ ofrece a MTV ‘El precio del deseo’, un reality de seducción en un barco con Tania Llasera

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Se llama 'El precio del deseo' y es un reality de seducción. 'La fábrica de la tele', la productora de 'Sálvame', grabó antes de verano un piloto de este nuevo formato con Tania Llasera y se lo ha ofrecido a varias cadenas. Telecinco ha dicho que no.

Según confirman a El Confidencial Digital fuentes de la productora de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, la cadena musical MTV se ha mostrado especialmente interesada en este reality. En las conversaciones mantenidas han explicado que, en caso de que decidan comprar ‘El precio del deseo’, lo emitirían la próxima primavera, después del recién estrenado ‘Gandía shore’.

El formato se desarrolla en un barco, donde conviven todos los protagonistas. Cada uno de ellos tendrá que hacer todo lo posible para llevarse a la cama a otro participante. Personas que han visto el formato hablan de que, en ocasiones, la idea roza el “escándalo”.

‘El precio del deseo’ es una idea original de ‘La fábrica de la tele’. Antes de verano, la productora diseñó el formato y llegó a grabar un piloto con Tania Llasera para ofrecérselo a varias cadenas y productoras con contactos internacionales. De hecho, llegaron a estar interesadas Endemol y Banijay (Cuarzo Producciones). También negociaron con Telecinco. Sin embargo, todos dijeron que no les interesaba.

A pesar de todas las negativas, la productora de Cornejo y Madrid decidió apostar por su proyecto y no tirarlo a la basura. Ahora, como decimos, MTV es la favorita para emitirlo en España.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··