Martes 12/12/2017. Actualizado 13:33h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Fran Llorente mantuvo a David Cantero presentando telediarios a pesar de saber desde mucho antes que se iba de TVE a la competencia, a Telecinco

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En agosto, Telecinco anunció el fichaje de David Cantero para presentar su informativo de mediodía, arrebatándoselo así a Televisión Española. Lo llamativo es que TVE le había mantenido al frente de sus espacios de noticias a pesar de saber desde tiempo antes que se marchaba a la competencia.

David Cantero, que en TVE presentaba los telediarios del fin de semana desde 2004, anunciaba en agosto su marcha. Y el 13 de septiembre debutaba en Telecinco, conduciendo las noticias del mediodía.

Según fuentes de Televisión Española, Fran Llorente, director de Informativos de TVE, conocía la salida de David Cantero al menos desde el mes de julio, y lo mantuvo en antena, a pesar de que con eso contribuía a la imagen de quien, en septiembre, estaría en la competencia.

Por cierto que, tras producirse el anuncio del fichaje por Telecinco, el presidente de RTVE, Alberto Oliart, llegó a afirmar que él desconocía que David Cantero abandonaba la casa.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··