El ‘calentón’ de Luis Aragonés en un programa de Onda Cero se quedó en nada: es ‘amigo personal’ del periodista al que llamó cobarde

La semana pasada, el seleccionador nacional de fútbol, Luis Aragonés, tuvo un enfrentamiento con el periodista de Onda Cero, Alfonso Azuara, en el programa deportivo de la medianoche que conduce Ángel Rodríguez. ECD ha podido conocer la intrahistoria de aquel cruce dialéctico.

Según personas del equipo de ‘Al Primer Toque’, Luis Aragonés llegó a los pasillos de Onda Cero unos minutos antes de que comenzara la entrevista. Como suele ser habitual con todos los invitados, el seleccionador compartió unos minutos con el equipo del programa en el despacho del propio Ángel Rodríguez.

En ese momento, según relatan quienes lo vieron, Aragonés y Azuara comenzaron a discutir sobre la necesidad o no de convocar al futbolista Raúl. Estas fuentes aseguran quem en aquel instantem ambos se cruzaron algunos apelativos: el seleccionador llamó a Azuara ‘Pichi’ y el periodista le apodó ‘Zapatones’.

Acto seguido y ya en antena, ambos se enfrascaron en la conocida disputa dialéctica y en la que Azuara reclamó a aragonés que contase la verdad de por qué Raúl no era convocado. El seleccionador, por su parte, le acusó de mentir, de cobarde, y de tratar de equivocar a la audiencia.

Una vez finalizada la entrevista, relatan las fuentes presentes en el estudio de Onda Cero, Luis Aragonés abandonó la emisora tranquilo pese “al calentón” que había tenido durante el programa y nada preocupado por la imagen que hubiera dado a los telespectadores –había una cámara de Antena 3 que grabó el incidente.

Según fuentes de Onda Cero, Luis Aragonés y Alfonso Azuara mantienen vínculos de amistad desde hace años debido a los años que han estado dedicados al fútbol. Los dos decidieron dar por zanjada la disputa verbal en el estudio.

Las mismas fuentes explican que la relación profesional entre Aragonés y Onda Cero sigue siendo ahora de total normalidad. De hecho, el pasado lunes, el equipo de ‘Al primer toque’ quiso transmitir sus ánimos al seleccionador tras conocerse la noticia del mal estado de salud de un familiar.

Asimismo, el corresponsal de la emisora que cubre a la Selección Española, Alejandro Mori, acaba de solicitar a la jefa de prensa de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) una entrevista con Aragonés que le ha sido concedida.

Vea a continuación el enfrentamiento verbal entre Luis Aragonés y Alfonso Azuara en ‘Al Primer Toque’:

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato