Miércoles 24/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El intercambio de ‘piropos' entre Luis Fernández e Iñaki Gabilondo ante la ‘jet set’ de los medios de comunicación

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El periodista de Cuatro, Iñaki Gabilondo, ha sido el encargado de presentar esta mañana al presidente de RTVE, Luis Fernández, en un desayuno informativo que ha tenido lugar en el hotel Ritz de Madrid. Ambos se han intercambiado algunos halagos personales.

Iñaki Gabilondo y Luis Fernández se han reencontrado esta mañana. Ambos periodistas coincidieron durante ocho años en la Cadena SER. El primero era el director de ‘Hoy por hoy’ y el segundo, director de Nacional y de Informativos de la emisora de Prisa. Desde entonces, conservan una gran amistad.

El encuentro ha tenido lugar en el hotel Ritz durante un desayuno informativo organizado por el foro Nueva Economía y al que han acudido distintas personalidades. A los asistentes les ha llamado la atención la presencia de los principales directivos de las cadenas de televisión nacionales. “No falta ninguno”, se ha podido escuchar.

Allí han estado Paolo Vasile (consejero delegado de Telecinco), Maurizio Carlotti (vicepresidente del Grupo Antena 3), José Miguel Contreras (consejero delegado de La Sexta), así como Antonio García Ferreras (director de la cadena), Daniel Gavela (Cuatro), Alejandro Echevarría, Enrique Cerezo y Valerio Lazarov, entre otros.

Durante su comparecencia, el presidente de RTVE ha halagado en numerosas ocasiones a Gabilondo con frases como: “es el mejor periodista de España” o “es un gran profesional que se ha merecido el premio que le entregó hace unas semanas Gabriel García Márquez”, en referencia al galardón concedido por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano.

Por su parte, Gabilondo, encargado de presentar a Fernández en el foro, ha centrado toda su intervención en alabar y ensalzar la labor del presidente, llegando a decir que “es la mejor persona que se podía haber seleccionado para dirigir RTVE”.

Otros temas a los que Luis Fernández ha hecho referencia han sido:

-- Nueva sede. El presidente de la Corporación ha afirmado que se tiene previsto que todos los profesionales que trabajan en la casa puedan instalarse en la nueva ubicación en el año 2011. Aún así ha reconocido que no es una prioridad.

-- Eslogan de RTVE. El próximo nuevo lema de la televisión y radio públicas para la nueva temporada será “Todos juntos ahora”.

-- Nueva imagen corporativa. Fernández ha desvelado que el cambio de imagen ha costado unos 750.000 euros.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··