Sábado 16/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Luis del Olmo renueva con RNE. Los directivos vuelven a apostar por sus entrevistas semanales en ‘Protagonistas’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Luis del Olmo no se retira todavía de las ondas. El veterano periodista continuará un año más en Radio Nacional de España con sus entrevistas semanales a personalidades.

Del Olmo no se irá de RNE la próxima temporada. Según ha podido saber El Confidencial Digital, el de Ponferrada acaba de renovar su compromiso con la radio pública para regresar en septiembre a entrevistar a políticos, artistas y personalidades de todo tipo.

Los directivos de RNE mantendrán, por tanto, su espacio de entrevistas en el nuevo programa matinal que están preparando y que conducirá Alfredo Menéndez. A Luis del Olmo ya le han comunicado que cuentan con él a pesar de los cambios en las voces de la radio pública.

El programa seguirá teniendo el mismo formato: una entrevista a la semana, que Luis del Olmo se encargará de gestionar personalmente. El periodista se ocupa de toda la producción que rodea a su formato y no dispone de un equipo de colaboradores.

Lo que todavía no han decidido los directivos de Prado del Rey es el día y horario de las entrevistas de Luis del Olmo. Hasta ahora, su espacio se emitía los viernes.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·