Luis del Olmo, plenamente involucrado en su programa 10.000, prepara un show radiofónico de “Protagonistas” por todas las ciudades españolas

El periodista Luis del Olmo se encuentra en estos momentos preparando un aniversario redondo: la emisión del programa número 10.000 de “Protagonistas”, el espacio matinal que ha pasado por diversas cadenas radiofónicas antes de aterrizar en Punto Radio. Se desvelan aquí los principales eventos que está preparando.

El programa número 10.000 de Luis del Olmo es, sin duda, el reconocimiento a una dilatada trayectoria profesional de uno de los mejores comunicadores radiofónicos de nuestro país. El leonés se encuentra plenamente involucrado en los preparativos para no dejar ningún cabo suelto en esta celebración tan importante para él. Se está encargando de supervisar personalmente todos los detalles de un evento del que se van conociendo algunos detalles.

El Confidencial Digital ha podido saber que Luis del Olmo prepara, según sus propias palabras, un verdadero “show radiofónico”. Se va a organizar una gira, que ya anunció en la entrega de los premios Protagonistas 2006, y que llevará por nombre Gira Protagonistas 10.000.

Luis del Olmo realizará un programa especial cada semana, con emisiones desde diferentes puntos de nuestra geografía nacional. Así, el primer especial será en Murcia, el 25 de enero. El 9 de febrero se trasladará a Logroño: el 16, a Badajoz; y el 23 estará en Sevilla. El último enclave de este tour será el cierre extraordinario que tendrá lugar desde el Teatro Mozart de Zaragoza, en el mes de junio.

Las fechas de Madrid y Barcelona aún están por confirmar. Su pueblo natal, Ponferrada, no faltará a la cita y, coincidiendo con la Semana de la Radio, del Olmo emitirá un programa especial junto a sus paisanos.

Para la gira, como decimos, Luis del Olmo tiene previsto montar un verdadera “feria radiofónica” allá donde vaya. El plató del estudio de “Protagonistas” será ese día algo diferente: un gran camión “ómnibus” desplegará un moderno estudio de radio que permitirá la emisión del programa.

Además, junto a él, habrá una exposición de radio antiguas sacadas del Museo de la Radio que lleva su nombre en Ponferrada, así como una pista de patinaje sobre hielo. También habrá una exposición de coches de época y tiendas de diversas marcas comerciales.

“Protagonistas” ha tenido una larga historia. Antes de aterrizar en Punto Radio, ha pasado por Radio Ponferrada, Radio Asturias, La Voz de León, Radio Nacional de España, Radio Cadena Española, Cadena COPE y Onda Cero.

 

Video del día

Salvador Illa y Victor Francos admiten que se reunieron
con Koldo García en el Ministerio de Sanidad
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato