Domingo 17/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El juicio contra Luján Argüelles por despido improcedente ya tiene fecha: su ex marido formaba parte de la sociedad con la que facturaba a Mediaset

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Ya hay fecha para el juicio en el que se verán las caras Luján Argüelles y su ex marido, Benjamín de la Fuente. La presentadora de 'Un príncipe para Corina' fue demandada por despido improcedente.

Concretamente, De la Fuente reclama a la conductora también de ‘Quién quiere casarse con mi hijo’ una indemnización por su despido.

Benjamín de la Fuente, tal y como contó ECD, se encontraba contratado por Lubenpi S.L., la sociedad a través de la cual Luján Argüelles factura sus trabajos en Mediaset. Percibía una nómina mensual de esta sociedad y tras su ruptura matrimonial fue cuando se produjeron los impagos.

Ya en el mes de febrero, ambos se vieron las caras en un acto de conciliación en el Servicio de Arbitraje, Mediación y Conciliación, en la calle Princesa de Madrid. Pero no llegaron a un acuerdo y es ahora cuando se va a celebrar la vista.

El juicio se celebrará en Madrid el próximo lunes 15 de julio. Ambas partes no descartan alcanzar un acuerdo extrajudicial antes de esta fecha.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·