Los contenidos del suplemento diario para Madrid de “El Mundo”, “M2”, se trasladarán a formato televisivo

En el diario que dirige Pedro J. Ramírez se está trabajando para que las informaciones y reportajes del suplemento “M2” se trasladen a la pequeña pantalla.

En el diario que dirige Pedro J. Ramírez se está trabajando para que las informaciones y reportajes del suplemento “M2” se trasladen a la pequeña pantalla. El Confidencial Digitalha podido saber además que para llevar a cabo el nuevo proyecto, sus responsables se servirán de la productora de UNEDISA, El Mundo TV. De momento no han trascendido más datos sobre este proyecto, aunque las informaciones recogidas por este confidencial apuntan a que el director adjunto del suplemento, Fernando Baeta, será quien siga de cerca la transformación de contenidos de “M2” al formato televisivo. Hay que recordar que El Mundo TV —cuyo responsable máximo es Melchor Miralles- participa en el consorcio Veo TV junto al Grupo Recoletos. Precisamente se habla de esta cadena de televisión digital como la que finalmente emitirá el espacio. “M2” es el suplemento diario del periódico “El Mundo” para Madrid y tiene una tirada de 113.646 ejemplares.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato