Malestar en Antena 3 con MediaPro: consideran que el vídeo de la bronca de Fraga fue filtrado a la SER por un empleado de Jaume Roures

La cadena SER reprodujo un video que recogía una soberana bronca de Fraga a su asesor personal

Jaume Roures, uno de los socios del grupo Imagina.
Jaume Roures, uno de los socios del grupo Imagina.

El suceso tuvo su miga. El pasado 10 de junio, minutos antes de someterse a una entrevista televisiva. La filtración causó un tremendo enfado en Antena 3 que lo consideró un grave caso de deslealtad. Según ha sabido Confidencial Digital, Maurizio Carlotti está muy descontento con MediaPro.

La polémica escena –objeto de un intenso debate durante las semanas previas a las elecciones gallegas- recogía la bronca de Manuel Fraga a Alfonso Cabaleiro, un miembro de su equipo de asesores que le hacía en aquellos momentos un comentario sobre la forma en que llevaba la chaqueta.

El colaborador del todavía presidente de la Xunta en funciones, preocupado por la imagen del candidato, le comentaba ese extremo, cuando Fraga le contestó de la siguiente manera: “Quiere usted hacerme el puñetero favor de largarse de aquí y...”. Ante la insistencia de su ayudante, Fraga, en tono crispado, le espetó: “No va usted a hacer nada. ¡Lárguese!”.

Como el colaborador vio que sus intentos resultaban vanos, le dijo al presidente que hiciera lo que le diera la gana. “Eso es lo que voy a hacer. Tóqueme usted las narices", remachó finalmente Fraga.

Según informaciones recogidas por ECD, entre los directivos de Antena 3 TV existe un gran malestar por el origen de la filtración, que se produjo en los estudios de Antena 3 Galicia. Más concretamente, se sospecha del equipo de profesionales de la productora MediaPro que, desde primeros de año, se ocupa de realizar los servicios regionales de la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Maurizio Carlotti no está nada satisfecho de que, a los pocos meses de subcontratar a la productora que dirige Jaume Roures, se haya producido un hecho de estas características, que ha dejado en muy mal lugar a la cadena.

 

Video del día

Salvador Illa admite que Koldo se presentó en el Ministerio "sin cita previa"
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato