Lunes 11/12/2017. Actualizado 13:42h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Alegó problemas de agenda

Deportes COPE no olvida el plantón que le dio Pedro Sánchez

Aceptó acudir a 'El Partido de las 12' y a última hora llamó para decir que no podía

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Tal y como hicieron Pablo Iglesias, Albert Rivera y Mariano Rajoy, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, debía haber asistido a ‘El Partido de las 12’ de la Cadena COPE antes de las elecciones del 20-D. Sin embargo, después de varios intentos por fijar una fecha, el líder socialista decidió no acudir al programa alegando problemas de agenda, un hecho que no sentó bien al equipo de Deportes de la emisora.

Pedro Sánchez, en una entrevista en COPE. Pedro Sánchez, en una entrevista en COPE.

El Confidencial Digital ya adelantó que Pedro Sánchez había aceptado la invitación para acudir, hace unos meses, al programa de Joseba Larrañaga y José Luis Corrochano, en el que se sometería a un test exclusivamente sobre preguntas deportivas.

El equipo de Deportes manejaba entonces dos posibles fechas para recibir al secretario general del PSOE en sus estudios: el 30 de noviembre o el 3 de diciembre de 2015.

Según ha podido saber ECD por fuentes de Deportes de la cadena, después de varios intentos por cerrar uno de los dos días, la respuesta final fue negativa: Pedro Sánchez no acudiría a ‘El Partido de las 12’.

Estuvieron mareándonos y al final nada”, explican. Según las mismas fuentes consultadas, el equipo del dirigente socialista se justificó alegando “problemas de agenda”.

Iglesias, Rivera y Rajoy participaron

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias; el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y el del Partido Popular, Mariano Rajoy, sí participaron en ‘El Partido de las 12’ antes de las elecciones generales.

Además, el presidente del Gobierno en funciones también comentó una jornada de Champions con el equipo de ‘Tiempo de Juego’.

Solo quedaba Pedro Sánchez para completar la ronda de los cuatros principales líderes políticos invitados por Deportes COPE para participar en dos de sus programas. Sin embargo, el dirigente socialista nunca acudió a la cita.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··