Malestar en Telemadrid con la “entrevista fallida” a Florentino Pérez: no hubo exclusiva y sí problemas con un sillón

El pasado 12 de diciembre, el presidente del Real Madrid concedió una entrevista a Telemadrid, una cita con mucha “historia” detrás: desde quién la convocó hasta el mensaje que filtró el máximo dirigente merengue, pasando por una butaca impropia.

El pasado 12 de diciembre, el presidente del Real Madrid concedió una entrevista a Telemadrid, una cita con mucha “historia” detrás: desde quién la convocó hasta el mensaje que filtró el máximo dirigente merengue, pasando por una butaca impropia. Según confirman a El Confidencial Digital desde Telemadrid, la entrevista de marras fue fruto de una petición expresa de Florentino. El mensaje que llegó a los máximos responsables del Ente es que el presidente de la entidad madridista estaba dispuesto a ser entrevistado en la cadena y que incluso podría aprovechar la ocasión para anunciar una exclusiva informativa. Finalmente, se preparó una tertulia en directo que contó con la presencia de destacados periodistas deportivos, como Luis Villarejo, de la Agencia EFE, Carlos Carbajosa de El Mundo, Enrique Ortego de ABC y Manuel Saucedo de Marca. Tras hora y media de entrevista, se dio por terminado el programa en el que, sin embargo, no se anunció “bomba informativa” alguna. Ni que decir tiene que los directivos de la cadena quedaron bastante defraudados por el falso anuncio de exclusiva pues la expectación había sido enorme, también fuera de la televisión autonómica. Algunos profesionales llegaron a aventurar que Florentino Pérez iba a anunciar su marcha del club blanco. Por último, un detalle anecdótico. La cita estuvo apunto de suspenderse por culpa de un sillón. Nada más llegar al plató, Florentino Pérez rechazó la butaca que los organizadores del encuentro habían elegido para el protagonista. A su juicio, era excesivamente baja y le dejaba por debajo de sus interlocutores. De ahí que pidiera el cambio del asiento. Se armó un pequeño revuelo en el plató hasta que, tras mucho buscar, se dio con otra sede para el presidente.

 

Video del día

6 de cada 10 de los que van en bici o en
patinete en ciudad no llevan casco
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato