Viernes 15/12/2017. Actualizado 13:13h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Un actor del programa de Manel Fuentes (laSexta) se presenta en un ‘Bodybell’ con una media en la cabeza y acaba detenido: directivos de Cuatro Cabezas, citados en comisaría

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Este lunes estaba prevista la presencia de varios directivos de la productora Eyeworks Cuatro Cabezas en una comisaría de Madrid. ¿El motivo? El curioso altercado provocado por uno de los actores del programa humorístico que la factoría está preparando para laSexta.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, el protagonista del incidente fue un actor contratado por el nuevo programa semanal, en clave de humor, que Cuatro Cabezas prepara para el ‘prime time’ de la cadena que dirige José Miguel Contreras.

El figurante se plantó frente a un escaparate de una de las tiendas de la marca Bodybell, con una media en la cabeza y la mano metida en el bolsillo de una cazadora, simulando que llevaba un arma. Su presencia, como es lógico, no pasó inadvertida para los dependientes que, alarmados, optaron por cerrar la verja de entrada y llamar a la policía.

Hay que recordar que en las últimas semanas en Madrid se han multiplicado los hurtos y atracos protagonizados por ladrones que antes ponían su objetivo en comercios de alto standing: joyerías, concesionarios de coches de lujo, tiendas de marca… Ahora, sin embargo, están proliferando las acciones contra ópticas y perfumerías, por ejemplo.

El caso es que una patrulla de agentes acudió de urgencia a la voz de alarma y los policías no se anduvieron por las ramas. Detuvieron a todos los implicados del programa que se encontraban por las inmediaciones.

Las fuentes consultadas por ECD confirman que este lunes, varios directivos de Eyeworks Cuatro Cabezas España han tenido que personarse en una comisaría de la capital donde se les ha tomado declaración.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··