Lunes 11/12/2017. Actualizado 13:42h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Una nueva parodia del programa de Manel Fuentes, con un falso policía dirigiendo el tráfico, provoca el caos en Madrid y termina con más detenciones

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El nuevo programa que prepara la productora Eyeworks Cuatro Cabezas para laSexta va a ver la luz precedido de abundante polémica. Los guionistas del espacio de humor han vuelto a provocar la intervención de las fuerzas de seguridad, esta vez por cuestiones de tráfico.

Según ha sabido El Confidencial Digital, el equipo de la factoría ideó una nueva parodia en la que un figurante del programa que conducirá Manel Fuentes se dedicaba a dirigir el tráfico en una concurrida y popular calle de Madrid.

En los primeros minutos se limitaba a facilitar la circulación pero, poco después, comenzó a provocar el caos, mediante indicaciones contradictorias, órdenes absurdas y recriminaciones sorprendentes dirigidas a los conductores. El resultado: el colapso de la vía donde se encontraba el equipo de grabación, filmándolo todo.

Al poco tiempo, las ‘verdaderas’ fuerzas del orden hicieron acto de presencia. Y pidieron cuentas al falso policía y a quienes se encontraban por la zona. Hubo detenciones y se les imputó un delito contra la seguridad del tráfico.

Los datos que maneja ECD, obtenidos en fuentes cercanas a la productora, es que, al contrario de lo sucedido anteriormente (vea aquí el resultado del primer altercado), en esta ocasión todo quedó en nada. ¿El motivo? La grabación con las imágenes de lo sucedido “desapareció” de forma misteriosa. Sin prueba de cargo, sin el único testimonio de la comisión del delito, la cosa ha quedado en una simple anécdota.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··