Sábado 26/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El sustituto de Manolo Lama será Antonio Romero. La SER ha descartado los ofrecimientos de Iñaki Cano, José Antonio Luque y Siro López

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

En la Cadena SER ya dan por hecho que perderán a Manolo Lama en los próximos días. En la emisora han recibido varios ofrecimientos para narrar los partidos del Real Madrid y de la Selección Española, pero todas han sido descartadas.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, varios veteranos periodistas deportivos se han ofrecido a la Cadena SER para sustituir a Lama. Se trata de José Antonio Luque (ex de Antena 3), Iñaki Cano (ex TVE), y Siro López (ex de Telemadrid que comentó el Mundial de Baloncesto de Turquía en COPE), entre otros.

La emisora, como decimos, ha dicho que no a todos ellos porque ya tienen el nombre del sustituto de Lama. Según fuentes de la emisora consultadas por ECD, la dirección prometió a Antonio Romero que él sería el nuevo narrador de los partidos más importantes.

Romero fue ascendido a redactor jefe tras la marcha del equipo de Deportes en pleno a la Cadena COPE y actualmente retransmite eventos deportivos desde las cabinas. Ha acompañado a Manolo Lama en los últimos años como comentarista a pie de campo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·