Jueves 18/01/2018. Actualizado 17:59h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Por qué Manolo Lama abandonó abruptamente el micrófono de la COPE en el Inglaterra-España. Tenía billete para viajar a Madrid por una incidencia médica en su familia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Minuto 75 del Inglaterra-España del sábado en Wembley. Manolo Lama abandona abruptamente el micrófono de la COPE en plena retransmisión. Aparentemente, todo se debió a una discusión en antena acerca de Raúl. Sin embargo, todo se debió a un viaje urgente a Madrid del periodista.

El supuesto incidente comenzó cuando Paco González dijo: “Hay mucha gente que dice que (Raúl) se ha borrado” del homenaje que se rindió a Iker Casillas, Andoni Zubizarreta y Xavi por la federación española de fútbol.

Lama respondió a su compañero: “Yo como sigan hablando de este tema me voy, Paco”. “No tienes narices”, le dijo el director de ‘Tiempo de juego’. El locutor habitual del Real Madrid añadió: “¿Que no tengo narices? Me estoy cabreando y me voy a ir ya. Paco, como me toquen las pelotas con esto, tiro el micro y me voy”.

Acto seguido, Manolo Lama dijo: “Me manda un mensaje Raúl y me dice ¿cómo en la COPE pueden dudar de mí?". Paco González y Juanma Castaño le respondieron: “Devuélvele el mensaje y dile que no hay dudas... no hay ninguna duda de que se borró”.

“¿No hay ninguna duda? Pues nada, que narren Rubén (Martín) y Miguelito (Miguel Ángel Díaz), que me voy”, sentenció Lama. El partido fue narrado por sus dos compañeros hasta su finalización.

La noticia ha sido la más leída en varios portales de Internet. Algunos, incluso, se han preguntado cómo la COPE no ha sancionado a Manolo Lama por lo sucedido.

Lo que no se conoce es la verdad sobre lo que ocurrió la noche del sábado en Wembley. Según ha sabido El Confidencial Digital, Manolo Lama tenía permiso para marcharse del estadio minutos antes de la finalización del partido. ¿El motivo? Tenía que coger un vuelo con destino a Madrid.

Las fuentes consultadas por ECD explican que Lama tuvo que volver obligatoriamente a España de manera precipitada por una incidencia médica que afectaba a un miembro directo de su familia. No era grave, pero el periodista sí tenía que estar presente en Madrid.

Más tarde, su compañero Juan Antonio Alcalá, codirector de ‘El Partido de las Doce’, contribuyó a aumentar la polémic publicando en su Twitter: “Alucino con que Manolo Lama haya abandonado Tiempo de Juego porque Juanma y Paco se metieran con Raúl... De verdad, alucino...”. Más tarde, volvió a escribir: “A mí no me gusta que se meta nadie con Raúl, pero pensé que Lama tendría más capacidad de aguante... Enhorabuena a Rubén Martín y Miguel Ángel Díaz por aguantar el tipo tras el abandono de Lama en la transmisión de hoy”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··