Miércoles 13/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

También coincidirán en 'Los Manolos'

Manu Carreño se lleva a Toño García a ‘El Larguero’

El periodista vuelve a la Cadena SER, en la que ya trabajó durante tres años

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cuenta atrás para el desembarco de Manu Carreño en el nuevo ‘El Larguero’ de la Cadena SER. El próximo mes de septiembre, el periodista se pondrá al frente del programa, cuyo equipo ya tiene prácticamente cerrado. Una de las incorporaciones que está negociando la radio de Prisa es la de Antonio García, redactor de ‘Los Manolos’ de Cuatro.

Manu Carreño. Manu Carreño.

De cara a la próxima temporada, Toño García –como le conocen en el ámbito deportivo- dejará el programa que conducen Manolo Lama y Manu Carreño para volver a la Cadena SER, radio en la que ya trabajó hace unos años. El suyo forma parte de otros fichajes que ya adelantó El Confidencial Digital en estas páginas.

El periodista aragonés llegó a Deportes Cuatro en agosto de 2014, fecha en la que ya trabajaba en ‘Partido a Partido’, el espacio deportivo de Mediaset que dirigía Carreño entre las doce de la noche y las dos de la madrugada. Su paso por ese programa terminó en noviembre del mismo año.

Tres años en la SER

Mediaset no ha sido la única redacción que ha permitido trabajar juntos a Toño García y Manu Carreño. Entre junio de 2011 y agosto de 2014, García desempeñó labores de redacción, investigación y producción en ‘Carrusel Deportivo’, programa de la SER que entonces dirigían Carreño y José Antonio Ponseti.

Además, el aragonés trabajó en otros espacios de la radio de Prisa como ‘El Larguero’, cuando todavía lo dirigía y presentaba José Ramón de la Morena, ‘SER Deportivos’ y ‘Hora 25 Deportes’.

Pulido, productor de ‘El Larguero’

La incorporación de García al nuevo ‘El Larguero’ no ha sido la única que ha podido confirmar ECD. Julio Pulido, editor de ‘Los Manolos’ de Cuatro, también se embarcará en el proyecto de Carreño.

En ese sentido, según ha podido saber este confidencial, el periodista lo hará como productor del programa radiofónico: “No hay otra persona mejor para ese puesto”, aseguran fuentes próximas a Pulido.

Así las cosas, el editor de Deportes Cuatro sustituirá a Carlos Javier Bustillo, productor de ‘El Larguero’ durante la etapa de José Ramón de la Morena. Por lo tanto, Pulido será el encargado de conseguir a los invitados que pasarán por el espacio deportivo cada noche.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··