Lunes 11/12/2017. Actualizado 18:51h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Persigue hacerse un nombre en la radio

Manu Carreño potenciará la opinión y las entrevistas para que ‘El Larguero’ marque la agenda

Incluirá un editorial diario y buscará declaraciones de personajes relevares que le permitan ser influyente y ganar notoriedad

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Manu Carreño esta trabajando a fondo en su nuevo proyecto. Ve 'El Larguero' como una oportunidad para ganar relevancia en el periodismo deportivo radiofonico. Ha negociado duro con la SER para que le permita compaginar su trabajo en las ondas con su labor al frente de 'Los Manolos' en Cuatro.


Manu Carreño, durante su etapa en Carrusel Deportivo. Manu Carreño, durante su etapa en Carrusel Deportivo.

En primer lugar, Carreño pretende conseguir diferenciar su programa del de sus competidores. Tal y como se conto en El Confidencial Digital, incluirá una sección destinada a destapar casos de corrupción en las distintas discliplinas y un espacio con mucho debate.

Apostara por dar una visión humana mas alla del deporte. Es el motivo por el que piensa realizar entrevistas en profundidad con personajes relevantes del mundo deportivo. De hecho, ya se está poniendo en contacto con quienes serán sus primeros entrevistados. 

Manu Carreño también planea elaborar un editorial diario donde exponer su visión personal sobre los temas de actualidad de cada jornada. 

Hacerse un nombre en la radio

El nuevo conductor de ‘El Larguero’ aspira a hacerse un nombre en la radio a partir de este estilo, como algunos de los mas reconocidos de las ondas. Es el caso de Carlos Herrera, Paco Gonzalez o Jose Ramon de la Morena.

Después de varias colaboraciones en programas deportivos radiofonicos y su paso por la direccion de Carrusel Deportivo, Carreño ve su nueva etapa en ‘El Larguero’ como la que puede consolidar definitivamente su carrera radiofónica, de la misma manera que ha conseguido con ‘Los Manolos’ en la television.

Duras negociaciones con la SER

Fuentes de la SER explican a ECD que Manu Carreño establecio como condición para su incorporacion al programa deportivo nocturno la no obligación de conducir el espacio desde los estudios centrales de la emisora en Madrid. 

Esto le permite poder compatibilizar su trabajo como comentarista futbolístico en Cuatro con su labor al frente de ‘El Larguero’. O lo que es lo mismo, seguir labrando su carrera periodística en dos de los espacios deportivos más reconocidos del pais. 

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··