Miércoles 23/05/2018. Actualizado 11:27h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

José Manuel Lorenzo adquiere en el MIPTV de Cannes los derechos para España del catálogo audiovisual del canal argentino Telefe

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El MIP TV que concluye hoy en Cannes no ha recibido muchas alabanzas por parte de los profesionales del sector. Poco movimiento, stands desangelados, sensación de crisis… Sin embargo, se han podido cerrar algunos contratos. José Manuel Lorenzo se ha convertido en el hombre de Telefe para España.

Según ha confirmado El Confidencial Digital, el productor español ha llegado a un acuerdo de distribución con la cadena argentina. El pacto se ha sellado a través de Selecta Visión, la división comercial de Perversa, compañía propiedad de José Manuel Lorenzo y Jorge Gabarro.

El acuerdo fue rubricado por los dos productores españoles y los representantes argentinos: Fernando Varela, director de contratos internacionales de Telefe, y Michelle Wasserman, gerente de ventas internacionales.

Lorenzo y Gabarro tienen por tanto, desde esta semana, los derechos de programación del catálogo de Telefe Internacional para el mercado español. Se trata de un variado porfolio integrado por series, programas, concursos…

Entre sus formatos de mayor éxito figura la telenovela ‘El Elegido’, que en estos momentos está obteniendo un 40% de share en el prime time argentino. Dos meses después de su estreno, el espacio ha sido vendido a Nicaragua, El Salvador, Israel y Estados Unidos para su adaptación.

José Manuel Lorenzo también podrá comercializar ‘Supertorpe’, una ficción infantil-juvenil que se adapta perfectamente al catálogo de Selecta Visión, que nutre de contenidos al Club Megatrix, Clan TV (‘Comecaminos’) y otros canales de TDT para niños. Se trata de una serie que Telefe espera emitir próximamente en sus tardes.

José Manuel Lorenzo es un conocido productor cinematográfico, empresario teatral y directivo de televisión en España. Fue director comercial de CBS Fox y de RTVE. También ejerció como vicedirector de Publiespaña, director general de Antena 3 y de Canal +.

Fundó la productora Drive Televisión y con ella, participó como accionista en el nacimiento de laSexta. En enero de 2008 fue fichado como presidente ejecutivo de Boomerang TV.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··