Miércoles 24/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Manuel Saucedo negocia su salida de Unidad Editorial. El ex director de Marca se ha planteado volver al periodismo

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

El director de comunicación de Unidad Editorial ha planteado a la compañía abandonar el grupo. Manuel Saucedo, que proviene de Recoletos, está estudiando emprender otros caminos profesionales.

Según ha podido confirmar El Confidencial Digital, Saucedo se encuentra en este momento en plena negociación con la compañía para pactar su salida. Ambas partes están hablando de la posible indemnización por los más de treinta años que el periodista lleva en el grupo.

Manuel Saucedo ha sido uno de los principales directivos, tanto en Recoletos, como en Unidad Editorial. Fue director de Marca en dos etapas, además de presidente del diario deportivo, etapa en la que el periódico cosechó sus mejores resultados de ventas, y director general de Deportes de Recoletos.

Con la compra del grupo editor de Marca y Expansión por parte de Unedisa, Saucedo pasó a ocupar el cargo de director de comunicación de Unidad Editorial, un puesto de la máxima confianza del consejero delegado y ahora presidente ejecutivo Antonio Fernández-Galiano.

Fuentes cercanas al periodista granadino explican a ECD que Saucedo tiene en mente emprender nuevos proyectos profesionales relacionados con el periodismo. “Quiere volver a ejercer la profesión”, explica una persona de su entorno.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··