Jueves 14/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Marejada entre el personal de TVE: 25 unidades móviles paradas, se incumple la norma de no usar imágenes de YouTube sin permiso, montadores de Mediapro

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

No bajan tranquilas las aguas entre el personal de RTVE, que, además, se manifiestan descontentos con las primeras actuaciones del nuevo presidente, Alberto Oliart, y denuncian los fallos garrafales cometidos últimamente en Informativos.

En el caso de Informativos, incluso el Comité Intercentros ha pedido que “rueden cabezas” y que se depuren responsabilidades por unos errores que, como mínimo, reflejan el incumplimiento de normas internas, como la que se dictó hace un año prohibiendo el uso de imágenes de YouTube sin permiso de quien las hubiera volcado en la red.

Fuentes sindicales de RTVE a las que ha tenido acceso El Confidencial Digital denuncian que existe malestar porque se están usando medios técnicos externos de Overon, mientras las unidades móviles propias (25 unidades móviles) están paradas y sin utilizar. Y además –añaden- Overon no cumple siempre y a veces llegan tarde.

También echan en cara que se vienen utilizando medios de Mediapro para montar programas de TVE mientras los montadores fueron obligados hace un año a buscarse otros puestos dentro de la empresa porque “sobraban”.

Por si fuera poco, repiten esas fuentes sindicales que se iba a retirar el programa ‘Gente’, con la oposición incluso de algunos consejeros, pero al final se ha decidido mantenerlo porque –como ya se ha publicado- Alberto Oliart, que se enteró de la supresión en una reunión con los sindicatos, dijo que le gustaba mucho a su mujer.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··