Lunes 21/05/2018. Actualizado 14:21h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Una invitada de excepción en el cumpleaños de José María García: la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Soraya Sáenz de Santamaría quiso felicitar en persona al periodista José María García por su 70 cumpleaños. Acudió por sorpresa a una fiesta que se celebró la semana pasada en un conocido restaurante madrileño.

José María García. José María García.

Según ha sabido El Confidencial Digital, el evento tuvo lugar en el ‘El Viejo Madrid’, uno de los restaurantes que regenta el mesonero Lucio, situado en la Cava Baja, en pleno centro de la capital. El local es famoso por las especialidades de la casa: los famosos huevos estrellados, los espárragos trigueros y las cocochas.

La fiesta de cumpleaños fue organizada por su esposa, Montserrat Fraile. La cita congregó a numerosos rostros conocidos y amigos del locutor. Pero, sin duda, la asistencia de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, fue una de las mayores sorpresas.

Allí se reunieron también, entre otros, los periodistas Nacho Abad (‘Espejo Público’), Raúl del Pozo (columnista del diario El Mundo) o Eduardo Inda (ex director de Marca y periodista de investigación en El Mundo).

También acudió uno de los hombres más influyentes en el sector de los medios de comunicación: Luis Abril, que hasta hace unos meses era el Secretario General Técnico de Presidencia de Telefónica y una de las personas de la máxima confianza de César Alierta.

Hace sólo unos días, José María García regresó a la primera plana de la actualidad con unas polémicas declaraciones sobre el mundo del periodismo y el fútbol. Arremetió contra las tertulias deportivas que se han puesto de moda en las cadenas de televisión.

Durante una entrevista en Radio Marca, García aseguró: “anoche hice zapping de los programas deportivos y me acosté amargado. El periodista ha dado paso al hooligan, al ultra, al forofo”. Incluso calificó a algunos de esos espacios de “espectáculos al servicio de la mentira”.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··