Domingo 19/11/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La cadena estrenará nuevas entregas de ‘Malas Compañías’

María Llapart, candidata a sustituir a Cristina Pardo en ‘Al Rojo Vivo’

La Sexta ha realizado un ‘casting’ para elegir al periodista que conducirá el programa de Ferreras cuando la reportera navarra no pueda

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cristina Pardo, al igual que su jefe Antonio García Ferreras, también tendrá un sustituto oficial en la cadena de Atresmedia. La culpa la tiene su apretada agenda. La dedicación de la periodista de ‘Al Rojo Vivo’ al frente de ‘Malas Compañías’ –su primer programa presentado en solitario- ha sido clave para que La Sexta prepare nuevos proyectos para la reportera navarra.  

Cristina Pardo en Al Rojo Vivo Cristina Pardo en Al Rojo Vivo

Según ha podido saber El Confidencial Digital por fuentes próximas a Atresmedia, la segunda cadena del grupo ha realizado una prueba de cámara a sus profesionales para elegir a un periodista que cubra a Cristina Pardo como conductora de ‘Al Rojo Vivo’, cuando ésta no pueda asistir al programa.

Pardo es la sustituta oficial de Antonio García Ferreras desde que en 2013, durante las vacaciones de Semana Santa, debutó como presentadora al frente de ‘ARV’. Fuentes consultadas por ECD explican que de momento la periodista seguirá ocupando la silla de Ferreras durante las vacaciones del directivo.

De hecho, lo previsto en estos momentos es que Cristina Pardo conduzca el espacio de debate político de La Sexta durante esta Navidad, aprovechando los días de descanso del titular. 

A pesar de todo, los responsables de la cadena han decidido buscar un sustituto, teniendo en cuenta sus futuros proyectos en televisión y la apretada agenda de la periodista. En San Sebastián de los Reyes han optado por ser precavidos y tener una “opción B” como relevo en ‘Al Rojo Vivo’.

En estos momentos, la periodista María Llapart es la candidata que ha obtenido mayor puntuación en las pruebas realizadas por la cadena. La reportera parlamentaria de La Sexta se postula como la aspirante mejor situada para presentar ARV en ausencia de Ferreras y Pardo.

Hay que recordar que la periodista navarra estrenará próximamente en la cadena verde nuevas entregas de ‘Malas Compañías’, formato de ‘Producciones del Barrio’, la productora de Jordi Évole y Ramón Lara.

El programa dedicado a casos de corrupción se centrará en esta nueva entrega en el ‘caso Palau’. El vídeo promocional del espacio muestra cómo invitado especial al actor catalán Josep María Pou. Con él, la presentadora abordará este polémico affaire destapado en los últimos años.

Además, tal y como adelantó ECD en exclusiva, Atresmedia prepara otro programa en solitario para Cristina Pardo. El nuevo formato que se emitirá en La Sexta se encuentra en fase de creación.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·