María Teresa Campos convocó anoche en su casa a varios colaboradores ‘de la vieja guardia’ para una cena en la que les habló de un proyecto de TVE para las tardes

Los ha ido invitando uno a uno, personalmente. La cita era para este miércoles por la noche, a una cena en su propia casa. El tema a tratar: un proyecto de tarde para TVE. Y en el sector causa bastante extrañeza esta supuesta oferta, vista la buena marcha del ‘España Directo’ que emite La Primera, perfectamente consolidado en la parrilla.

La presentadora María Teresa Campos podría estar a punto de despejar la incógnita sobre su futuro, tras su inminente salida de Antena 3 TV donde ahora termina contrato. Según datos de primera mano recogidos por El Confidencial Digital, la Campos celebró anoche en su casa una reunión reservada, en la que estuvieron presentes antiguos colaboradores de la periodista.

El objeto de esa cena, como confirmó personalmente la periodista malagueña a sus invitados, era hablarles de un proyecto para TVE que tendría ahora entre manos. Se trataría de un formato de tarde, con diversas secciones, que estaría esbozando para presentar en Prado del Rey.

En ámbitos televisivos no se entiende bien el plan al que alude la presentadora a sus amigos y allegados. TVE parece tener bien encarriladas sus tardes, con un ‘España Directo’ que este martes, sin ir más lejos, registró un 20% de share al ser seguido por 1.438.000 telespectadores.

Mientras tanto, Javier Pons y su equipo de la división de Programas continúa buscando una cara nueva para dar el relevo a Inés Ballester en las mañanas de La Primera a partir de septiembre.

 

Video del día

Feijóo destaca el “modelo de la concordia” del PP en Cataluña
frente al “modelo rupturista” del resto de partidos catalanes
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato