Lunes 11/12/2017. Actualizado 13:42h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

María Teresa Campos lleva una semana trabajando al 100% al frente de ‘La mirada crítica’ para no decepcionar en su regreso a Telecinco

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La presentadora malagueña María Teresa Campos ya está trabajando en la nueva temporada de ‘La mirada crítica’ de Telecinco. El formato se estrenará en la primera quincena de septiembre.

Como ya se adelantara en estas páginas –vea aquí la información-, María Teresa Campos se ha reconciliado con Paolo Vasile y ha vuelto a Telecinco. Sustituirá a Vicente Vallés al frente de ‘La mirada crítica’.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, el pasado 20 de agosto se incorporó María Teresa Campos a su nuevo puesto en la cadena de Fuencarral y ya está preparando a plena dedicación el programa que presentará a principios de septiembre.

Todavía está por determinar el día exacto en el que se empezará a emitir el nuevo programa, indican las mismas fuentes. La decisión está pendiente del regreso vacacional de los directivos de la cadena, afirman fuentes oficiales.

María Teresa tiene un contrato con Telecinco de dos años prorrogable por un año más, como ella misma señaló públicamente.

Por otro lado, la mismas fuentes indican que la Campos mantendrá la misma línea que ha llevado el programa hasta ahora Vicente Vallés.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··