María Teresa Campos se despidió de su programa con llamadas del público, aplausos del equipo y un escueto “adiós”

María Teresa Campos presentó ayer su último programa, en esta etapa matutina en Antena 3. Hubo emoción, aplausos y una escueta despedida suya: “Adiós”.

A lo largo de la semana, la presentadora había ido llevando al estudio a todos los “tertulianos”, que estos días por tanto han sido más de los habituales, y eso mismo ocurrió en el programa de la despedida.   A lo largo del espacio de ayer se fueron sucediendo llamadas de sus fans lamentando el final, e incluso con alguna crítica a la cadena por su decisión, una línea que Campos no secundó, teniendo en cuenta que sigue siendo contratada de Antena 3.   En la habitual conexión con los servicios informativos, Susana Griso quiso también despedirse de la presentadora, a la que dio las gracias por su labor. Campos aprovechó para destacar el trabajo de la directora de Informativos de Antena 3, Gloria Lomana, y la buena conexión que ha existido con el equipo de redactores.   En los minutos postreros, María Teresa Campos recordó que un 9 de abril de hace diecisiete años comenzaba sus programas diarios en televisión, hasta este 6 de abril. “Hace 17 años empecé haciendo un programa de televisión. Y hoy termina esto. Adiós”. Fueron las últimas frases de la presentadora, que a continuación se levantó y abandonó el plató.   Todo el equipo de programa bajó entonces y protagonizó un largo aplauso a la Campos, en unos minutos que se convirtieron en instantes emotivos.

 

Video del día

La izquierda atosiga a los fumadores.
prohibirá fumar en las terrazas y al aire libre
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato