Miércoles 23/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Fue la responsable de ‘Betty la fea’

Mariana Cortés, socia de Alberto Carullo en Big Bang Media, abandona España para instalarse en Colombia

La productora está inmersa en la grabación de una serie diaria para Cuatro y en la adaptación de ‘Pulseras rojas’ para Italia

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Cambios en Big Bang Media. La productora creada por Alberto Carullo intenta desembarcar en Latinoamérica. Mariana Cortés ha vuelto a su país de origen para explorar nuevas vías de negocio.

Mariana Cortés, directora general de Big Bang Media. Mariana Cortés, directora general de Big Bang Media.

Cortés ya ha abandonado España y se ha instalado en Colombia, según ha podido confirmar El Confidencial Digital. El objetivo de su regreso al país latinoaméricano es intentar desarrollar proyectos televisivos en un país donde la socia de Big Bang todavía conserva contactos en el sector.

Mariana Cortés no abandona el accionariado de Big Bang, según las fuentes consultadas por ECD. Sólo se traslada a Colombia, aunque continuará viajando a España para concretar proyectos con su socio Alberto Carullo. Su cargo en la compañía de mantiene intacto: directora general.

Fuentes del sector destacan que Cortés abandona España en un momento especialmente positivo para Big Bang Media. Cuatro aprobó ‘Ciega a citas’, una tira diaria de ficción, que ya se está grabando. Precisamente, la dirección de Mediaset tiene previsto visionar varias entregas de la producción en los próximos días.

En el sector, por tanto, no entienden que Mariana Cortés no se encargue del día a día de la producción de esta nueva serie de Big Bang cuando fue ella quien trajo a España la serie colombiana ‘Betty la fea’, la cual supuso un éxito para Telecinco en su época.

Antes de llegar a España, Mariana Cortés trabajó como directora de ficción en CenPro Televisión y como consultora en RTI-Telemundo. En nuestro país, previo a su desembarco en Big Bang, fue directora de ficción en Grundy Producciones

Actualmente, la productora de Carullo y Cortés se encuentra desarrollando ‘Braccialetti Rossi’, la versión para la RAI italiana de ‘Pulseras Rojas’, que se emitirá en el país transalpino este año. También produce ‘De buena ley’, actualmente en la parrilla de Telecinco.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··