Domingo 27/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

El despido por sorpresa de Jesús Mariñas y María Patiño, el disgusto de Ana Rosa Quintana y la esperanza de Antena 3 TV en ‘los verdaderos Pells’

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Los directivos de Antena 3 decidieron la semana pasada dar por concluida la aventura de Jesús Mariñas y María Patiño en las tardes de la cadena: ‘Vaya par de… tres’. Los protagonistas no se esperaban la decisión, que les pilló totalmente por sorpresa.

Eso es, al menos, lo que han comentado los presentadores a fuentes de su entorno, según ha podido saber El Confidencial Digital. El miércoles (y no antes) fueron informados de que sólo les quedaban tres días de programa. La noticia tampoco se esperaba en Cuarzo TV, la productora del formato.

De hecho, varios de los asistentes al funeral por los padres del consejero delegado de Telecinco, Paolo Vasile, coincidieron en destacar el disgusto que llevaba Ana Rosa Quintana, la presidenta de la factoría que ha producido 45 entregas de esta sobremesa. No hay que olvidar que tres semanas antes se había apostado por la continuidad de este espacio para el otoño, incorporando hasta un nuevo presentador: Ximo Rovira.

Otro dato poco conocido es el debate interno que hubo sobre la conveniencia o no de alargar el desaparecido ‘Vaya par…’. Efectivamente, cadena y productora estuvieron valorando en profundidad esa posibilidad, un giro que pasaba por la incorporación al día a día del programa de más periodistas del corazón.

Dos razones frenaron esta posibilidad. Primero: se iba a replicar otro ‘Sálvame’ que nunca podría ser como el original. Segundo: sería torpedear directamente uno de los únicos baluartes que mantiene todavía Antena 3 en este campo: el ‘Dónde estás corazón’ de Jaime Cantizano. Nadie veía con buenos ojos una apuesta que suponía, en definitiva, desgastar un buque insignia que también está sufriendo a la competencia. Iba a ser un mal negocio.

De ahí que ahora todas las esperanzas de los directivos de Antena 3 TV en esta franja estén puestas en ‘Somos cómplices’, la nueva ficción diaria de LinzeTV. Quienes han visto el piloto y las primeras entregas aseguran que hay motivo para esperar buenos resultados.

-- “Tiene mucha mejor pinta que ‘los Pells’ de Cuatro, un patinazo en toda regla. Pero es que esta historia es solvente…”, concluyen desde la cadena.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·