Miércoles 24/01/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Mario Conde se queda sin extra televisivo en campaña electoral. Telecinco guarda en un cajón la miniserie sobre el ex presidente de Banesto

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

La 'tv movie' sobre la vida de Mario Conde se quedará guardada en un cajón. Al menos de momento. La miniserie, con el actor Daniel Grao interpretando al ex banquero, no será emitida antes de las elecciones en Galicia del próximo 21 de octubre.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Telecinco ha decidido posponer ‘sine die’ la miniserie del ex presidente de Banesto. De esta forma, el actual candidato a la Xunta de Galicia no tendrá ese extra televisivo en campaña que le podría haber dado al emisión de la cinta.

El ex banquero comentó el pasado verano que la cadena de Mediaset tenía previsto emitir su ‘biopic’ este mismo otoño, según le habían comentado.

La decisión de Telecinco de posponer la emisión de la miniserie se debe, según fuentes de la cadena, a que la parrilla está suficientemente reforzada en este momento en el ‘prime time’. Todos los días están cubiertos con garantías hasta el próximo 21 de octubre (fecha de las elecciones) y, por tanto, no hay hueco para la tv movie de Mario Conde.

En su última entrevista en ‘La Noria’, Conde afirmó que no había visto la miniserie completa. Aseguró que, “a veces, revivir toda esta historia, remueve”. Yo creo que, de esa película, lo de menos es Mario Conde; es cómo funciona un poder en un país determinado (…) Lo importante es el país llamado España”, añadió.

La miniserie de Telecinco lleva grabada más de un año. Basada en el libro escrito por el ex banquero ‘Mario Conde. Los días de gloria’, se trata de un thriller político-económico protagonizado por Daniel Grao (Conde) y José Manuel Seda (Felipe González). Está producida por DLO, compañía participada por Eduardo Campoy y José Manuel Lorenzo.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··