Marta Robles presentará en Telemadrid “A la última”, un magazín sobre moda para los fines de semana

Una de las novedades que prepara Telemadrid para su nueva temporada es un magazín centrado en la actualidad del mundo de la moda. Se llamará “A la última”, y Marta Robles será la encargada de conducir el espacio, que está previsto que se emita los fines de semana.

Una de las novedades que prepara Telemadrid para su nueva temporada es un magazín centrado en la actualidad del mundo de la moda. Se llamará “A la última”, y Marta Robles será la encargada de conducir el espacio, que está previsto que se emita los fines de semana. Como ya informó El Confidencial Digital, Marta Robles abandona la franja de tarde de la cadena pública madrileña en favor de Cristina Tárrega, que conducirá el magazín de actualidad “Quédate”. Marta Robles llegaba el verano pasado a Telemadrid, para sustituir por las tardes a Terelu Campos con el magazín “Gran Vía de Madrid”. En un primer momento estaba previsto que el programa no se ocupara de información rosa, pero finalmente lo hizo. Curiosamente, un año más tarde, el nuevo espacio que presentará Tárrega en sustitución de Robles también nace con la pretensión de prescindir de noticias del corazón. “A la última” se ocupará de informar de todo lo que ocurra en las pasarelas nacionales e internacionales, y en principio los sábados es el día previsto para su emisión. Marta Robles comenzó su andadura profesional en 1987 en la revista Tiempo. Después de diversas experiencias, tanto en radio como en televisión, pasó a conducir “A toda radio”, el magazín de tarde de Onda Cero. También ha publicado libros como “El mundo en mis manos”, “La Dama del PSOE” y “Los elegidos de la fortuna”.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato