Lunes 18/12/2017. Actualizado 11:26h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La productora de Oscar Martínez prescinde de Begoña Rumeu, que dejó Telecinco (y 18 años de antigüedad en la cadena) para fichar por Phileas Productions

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Phileas Productions, la factoría del conocido presentador Oscar Martínez, está preparando un espacio de decoración para Antena 3 TV, tras el fiasco de ‘La vuelta al mundo en directo’, retirado a las primeras de cambio por su baja audiencia. Acaba de prescindir de Begoña Rumeu, fichada por la productora tras su salida de Telecinco.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, la salida de Begoña Rumeu acaba de consumarse, sólo unos meses después de su marcha de Telecinco para emprender esta nueva etapa profesional. Hay que advertir que en este movimiento, Rumeu ha perdido los derechos derivados de los 18 años de antigüedad que tenía en la cadena de Mediaset.

Algunas fuentes explican la magnitud de la apuesta profesional advirtiendo que Rumeu dio el paso tras conseguir una posición relevante en la nueva productora, con la compra de una participación de la misma.

Sin embargo, ahora, a las primeras de cambio, todo ha quedado en nada. Desde el entorno de Oscar Martínez, que comparte la propiedad de la factoría con empresarios del mundo publicitario, se confirma a ECD el fin de la relación laboral con esta profesional. Pero se advierte que su desvinculación ha sido fruto de un acuerdo amistoso.

Mientras tanto, Phileas continúa con los trabajos de producción de una especie de ‘decogarden’ para Antena 3 TV. Este formato sobre decoración será presentado por la pareja de Oscar Martínez, Eva Armenteros, y estará concluido a mediados de este mes de abril. La ventana elegida para su emisión podría ser, finalmente, uno de los canales TDT de la televisión de Planeta.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··