Jueves 24/05/2018. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

La nueva propuesta de Martingala para las tardes de Antena 3 contempla “corazón blando”, un plató con mucho ritmo y prescindir de la información de actualidad

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Martingala TV lleva desde la primera semana de octubre produciendo ‘Tal cual lo contamos’, el programa de las tardes de Antena 3. La factoría ha diseñado un magacín completamente renovado y diferente al que hacían sus predecesores de Plural (Prisa). La cadena pretende así reflotar una franja horaria “complicada”.

Martingala acometerá algunos cambios significativos en el magacín presentado por Cristina Lasvignes. Según ha podido saber El Confidencial Digital, estas son las principales novedades que se introducirán en el formato:

-- Más historias propias. Los máximos responsables de Antena 3 quieren crear más tramas y personajes exclusivos reportajeados para diferenciarse de la competencia. La dirección de la cadena quiere argumentos originales y relevantes, historias que no hayan sido desveladas y se aborden en el plató.

-- Corazón, pero del ‘blando’. En la oferta de ‘Tal cual’ también habrá una mayor presencia de la temática rosa. Eso sí. Los responsables del formato quieren ser especialmente cuidadosos y apostar por contenidos sobre famosos sin caer en estridencias, diferenciándose así del que se emite a la misma hora en ‘Sálvame’.

-- Ritmo y movimiento en plató. Una de las principales señas de identidad del nuevo ‘Tal cual’ será que el directo apostará por un mayor dinamismo ante las cámaras. Mayor cadencia en la realización y movimiento. Sorprender con los planos.

-- No a la información de actualidad. Otra de las novedades será el fin de las noticias de actualidad en el magacín. De hecho, a todo el equipo de información del anterior ‘Tal cual’ se le ha comunicado que Martingala ya no cuenta con ellos. Deberán buscar acomodo.

La percepción entre los directivos de Antena 3 es que estos cambios pueden permitir a ‘Tal cual’ acercarse al ‘share’ de ‘Amar en tiempos revueltos’ (TVE) y ‘Sálvame’ (Telecinco). En los últimos días, el magacín ha logrado índices de audiencia por debajo del 10%.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··

Lectores El Confidencial Digital

DENUNCIAS DE LOS LECTORES

··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··