Lunes 11/12/2017. Actualizado 01:00h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

De la Morena (Cadena SER) citó a Matallanas (diario AS) en antena por defender a Gerardo González Movilla. Alfredo Relaño se enfadó por el ataque entre miembros del grupo Prisa

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Lunes. 12 en punto de la noche. José Ramón de la Morena abre 'El Larguero' con unas palabras hacia Luis Rubiales, Gerardo González Movilla y la AFE. Y nombra en antena a Javier Gómez Matallanas, director adjunto del diario AS. La cita no gustó al director del periódico de Prisa, Alfredo Relaño.

Concretamente, las palabras concretas de De la Morena fueron estas: “Para el 11 de abril está señalado el juicio contra Luis Rubiales por la denuncia presentada contra él por el anterior presidente de la AFE, Gerardo González Movilla, al que defiende a ultranza el periodista Javier Matallanas, ahora en el AS y Onda Cero, antes en el Marca y la COPE, y que tendrá sus razones. A mí me tienen sin cuidado (…) Nunca tengo por costumbre mencionar a ningún compañero, a no ser que me haya mencionado antes a mí. Y Aun así, depende de quién”.

Las fuentes consultadas por El Confidencial Digital que esta cita del director de ‘El Larguero’ no sentó nada bien al director del diario AS, Alfredo Relaño. El periodista no entiende por qué De la Morena critica en directo a un compañero del grupo Prisa, aseguran.

Incluso, se le atribuye a Relaño haber pronunciado esta frase: “Es como si Cristóbal Montoro arremete contra Luis de Guindos en una rueda de prensa”.

Las mismas fuentes aseguran que Relaño ha comentado que entre compañeros no hay que pisarse la manguera. El director del AS considera que De la Morena “se pasó” en su mención a Matallanas.

Hay que recordar que Alfredo Relaño dejó de comentar la actualidad futbolística en ‘El Larguero’ hace tres meses. Sí continúa colaborando con la Cadena SER en ‘Carrusel Deportivo’.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··