Maurizio Carlotti asegura que abandonará Antena 3 en 2007 y “sueña” con dar vida a una televisión con 300 empleados

El comentario ha sido escuchado por varias personas de la cadena de San Sebastián de los Reyes por boca del propio consejero delegado de Antena 3. Al parecer, Maurizio Carlotti, tiene previsto probar fortuna en otros medios televisivos una vez se cumpla su contrato y reconoce que su sueño sería dar vida a una pequeña televisión, con 200 o 300 empleados.

El comentario ha sido escuchado por varias personas de la cadena de San Sebastián de los Reyes por boca del propio consejero delegado de Antena 3. Al parecer, Maurizio Carlotti, tiene previsto probar fortuna en otros medios televisivos una vez se cumpla su contrato y reconoce que su sueño sería dar vida a una pequeña televisión, con 200 o 300 empleados. A juicio de Carlotti, su misión en la cadena propiedad de José Manuel Lara ya está cumplida. “Yo soy como uno de vosotros —ha declarado en privado a diversos trabajadores de la empresa-. He venido para cumplir una misión, que creo haber realizado ya: limpiar la cadena y sacarla a flote”. Para el máximo dirigente de Antena 3, por tanto, le quedaría cumplir su contrato —que supuestamente finalizaría en diciembre de 2006- y marcharse. De hecho, algunas voces aseguran haberle oído detallar el que sería “su gran sueño”: una televisión de 200 o 300 empleados, que emitiría vídeos de terceros, con muchos platós que podrían interesar a las productoras, y rodeada de pequeñas empresas de servicios. La idea de los platós televisivos parece ser bastante recurrente en Carlotti. Según aseguran los que le han escuchado hablar del tema, el consejero delegado de la cadena sería partidario incluso de soterrar los actuales aparcamientos de Antena 3 y levantar encima más superficie para ese fin. Hay que recordar que la cadena cuenta ya con diez escenarios.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato