Màxim Huerta ha hecho llegar mensajes a Cuatro y Antena 3 TV ofreciéndose para el mes de enero, cuando finaliza su contrato con Telecinco

Màxim Huerta, co-presentador de ‘El programa de Ana Rosa’, finaliza su contrato con Telecinco en diciembre de 2008. El periodista ha movido ficha y tanto Cuatro como Antena 3 TV han recibido el mensaje de que el valenciano está en el mercado a partir de enero.

Según ha podido saber El Confidencial Digital, Huerta ha hecho llegar a la cadena de Sogecable y a la de Planeta el recado de que, en principio, en enero está disponible para incorporarse a cualquier proyecto.

Las fuentes consultadas explican que los directivos y responsables tanto de Antena 3 TV como de Cuatro descartan por el momento el fichaje de Màxim Huerta: quedan demasiados meses y, hasta entonces, puede haber innumerables cambios de programación en la parrilla. No se conoce el perfil de los espacios que se estrenarán o estarán en funcionamiento en ese momento.

ECD ha podido constatar, además, cierto malestar interno en Telecinco por el hecho de que el ex presentador de Informativos Telecinco haya decidido dirigirse a la competencia.

Personas cercanas a Màxim Huerta explican que la intención del periodista es continuar en ‘El programa de Ana Rosa’ tras las vacaciones veraniegas. Su relación con Quintana y con el equipo del programa es “excelente”.

A pesar de ello, reconocen, Huerta es un “hombre de cambios” y una persona aún muy joven: 37 años.

 

Video del día

Marta Rovira confirma que negocia con Sánchez
un referéndum de independencia para Cataluña
Portada
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato