Mediapro va a incluir en las tardes de Antena 3 a una presentadora de Telecorazón porque ‘Gonzo’ tiene estipulado por contrato evitar la temática ‘rosa’

La productora catalana Mediapro quiere introducir algunos cambios sensibles en su principal oferta de la tarde de Antena 3 TV, ‘El método Gonzo’. Habrá más personajes en plató y se potenciarán contenidos de actualidad bienhumorados e interesantes. Para ello, va a contar con una presentadora que aborde la crónica social.

Según los datos recogidos por El Confidencial Digital, el nuevo director del formato, Vicente García, que procede de Telecorazón –el canal que lanzaron en mayo de 2004 la productora Mediapro y la compañía de telecomunicaciones por cable ONO- pretende dar vida a un programa de actualidad divertido, con contenidos interesantes y atractivos para el telespectador.

En ese sentido, se quiere dar espacio a los asuntos que preocupan a los ciudadanos, que un día hablan de la crisis económica, otro de la Eurocopa de fútbol y otro de Julián Muñoz. Para este último tipo de temáticas, sobre famosos y sociedad, Mediapro va a recurrir a una presentadora de Telecorazón, cuyo nombre aún no ha trascendido.

Según fuentes de la productora catalana el motivo de este fichaje está relacionado con una cláusula incluida en el contrato del conductor principal del espacio, ‘Gonzo’, en la que éste dejó estipulado que no abordaría temas de corazón. Durante las primeras semanas de ‘El método Gonzo’ le ha tocado alguna vez lidiar con esas noticias y no se ha sentido a gusto, por lo que se ha confirmado en su decisión.

Antena 3 TV no tiene intención de convertir el espacio en un programa de cotilleos sino de dar más ‘músculo’ al programa, introducir más personas en plató, enriquecer la puesta en escena, favorecer las conexiones y llenarlo de temas de interés para el público. ‘Gonzo’ ha manifestado su satisfacción con el giro que dará el formato y con las nuevas compañías.

El director Vicente García, con experiencia en programas de tarde tras haber dirigido el ‘A tu lado’ de Emma García para Telecinco, parece disponer del próximo mes de agosto para consolidar su nuevo modelo e intentar apoyar a ‘Lalola’ en la renovación de las tardes de la cadena de San Sebastián de los Reyes.

 

Video del día

Díaz Ayuso: “Yo no mentí, tenía razón y todo lo que está
pasando obedece a una cacería política, donde se están utilizando
todos los poderes del Estado contra un particular”
Comentarios
Envíanos tus noticias
Si conoces o tienes alguna pista en relación con una noticia, no dudes en hacérnosla llegar a través de cualquiera de las siguientes vías. Si así lo desea, tu identidad permanecerá en el anonimato