Lunes 11/12/2017. Actualizado 13:42h

  • this image alt

elconfidencialdigital.com elconfidencialdigital.com

La web de las personas informadas que desean estar más informadas

·Publicidad·

Medios

Se emitirá en Gol TV

Mediapro producirá en Madrid ‘Directo Gol’, el programa de Felipe del Campo

La compañía estudió la posibilidad de trasladar la sede a la capital de España, pero finalmente ha decidido mantenerla en Barcelona

    • Facebook (Me gusta)
    • Tweetea!
    • Google Plus One
  • Compartir:

Gol TV ya está cerrando algunos detalles hasta ahora desconocidos de este nuevo canal deportivo: quién lo dirigirá y desde dónde lo hará. Mediapro ha encargado al equipo encabezado por Kiku Carbonell que trabaje desde sus instalaciones tanto en Madrid como en Barcelona.

Felipe del Campo. Felipe del Campo.

Hace más de cuatro meses Mediapro cerró un acuerdo de alquiler con Unidad Editorial para hacerse con una frecuencia con la que lanzar Gol TV. Desde entonces, la productora de Jaume Roures ha estado estudiando dónde fijar la sede de la nueva cadena de televisión.

Actualmente, la compañía catalana cuenta con tres platós en Barcelona, desde donde se producían los contenidos para la antigua cadena de pago (Gol TV), y otros tres en Madrid, ubicados en los municipios de Pozuelo de Alarcón y San Sebastián de los Reyes.

Pues bien, según ha podido saber El Confidencial Digital, Mediapro producirá el nuevo canal a caballo entre Madrid y Barcelona. Aunque la sede oficial estará fijada en la ciudad catalana, la empresa desplegará también a parte de su equipo en la capital.

De esta forma, la mayor parte de la programación que ofrezca Gol TV se realizará desde Barcelona. Será así en el caso de los resúmenes, reportajes, informativos… Sin embargo, dejará la producción de algunos espacios propìos en Madrid.

Fuentes consultadas por ECD explican que en uno de los platós que Mediapro tiene en la capital de España se realizará ‘Directo Gol’, el espacio de resúmenes y análisis de la Liga BBVA que estará presentado por Felipe del Campo, aunque en ocasiones se realizará desde Barcelona.

La ubicación de la sede, clave en la elección del director

ECD contó el pasado mes de mayo que Mediapro le había ofrecido a Felipe del Campo, que fue presentador de la extinta Marca TV, ponerse al frente del proyecto de su nuevo canal deportivo y que éste aún no había dado una respuesta definitiva.

Fuentes conocedoras de las conversaciones explicaron a este digital que para Del Campo era determinante saber dónde se iba a ubicar la sede de la cadena antes de tomar una decisión.

Con la elección de elegir Barcelona para la realización de la mayor parte de sus contenidos, la compañía catalana ha tenido que buscar un plan B: de ahí que haya nombrado a Kiku Carbonell como máximo dirigente de la cadena deportiva que ya empezó a emitir en pruebas el pasado 1 de junio y que prepara su lanzamiento completo para la nueva temporada.

·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
·Publicidad·
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··
··